Uno de los eventos más esperados en cada edición del CES es el Unveiled, en el que pequeños emprendedores de todo el mundo presentan las innovaciones que más han impresionado a la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA, por sus siglas en inglés).
 
En la edición 51 del show de consumo, productos de belleza, para mascotas y robots llamaron la atención de la prensa internacional. Te presentamos los siete más sorprendentes.
 
LooxidVR permite conocer a los usuarios, clientes y consumidores de contenido como nunca antes. El casco de realidad virtual permite medir los movimientos cerebrales gracias a sensores neurológicos colocados en la zona correspondiente a la frente de quien lo use. Frente a los ojos, tiene dos cámaras que siguen el movimiento de las pupilas para detectar las reacciones a lo observado. El producto surcoreano estará disponible para venta en febrero de este año.
 
Espejo inteligente
careOS es una compañía francesa dedicada a la conexión de dispositivos inteligentes en el baño. El espejo presentado en esta ocasión permite a los usuarios usar filtros de luz y tomarse selfies con el espejo mismo, pero sus aplicaciones van más allá, conectándose con todos los dispositivos, incluidos smartwatch, cepillos de dientes, básculas, etc. La idea es que el espejo funcione como un smartphone sin necesidad del teléfono. Estarán disponibles en el mercado este otoño.