Para los amantes del jaripeo y sus actividades, llega a la Angelópolis el evento llamado El Gran Jaripeo de Lujo, para efectuarse el sábado 20 de enero a partir de las 18 horas, teniendo como sede la Acrópolis.

Quienes gustan del atractivo de los potros y vacunos salvajes, así como de las diversas actividades como el arrojar el lazo, rejonear entre otras cosas; gracias al éxito obtenido a finales del año pasado, regresa  este espectáculo de jaripeo pero ahora con más atractivos, acompañado de “Rancho La Misión”, donde cuernos, jinetes y caporales, darán el máximo en adrenalina.

Lo que veremos

Como parte de las actividades de este Jaripeo de Lujo, estarán en la parte musical amenizando con sus grandes éxitos la Banda Primos y La Original Banda X. No puede faltar en este evento el mejor payaso de rodeo “Sasquastch”, así como el toro más temido en su despedida el “Dueño de nada”. También presentes los toros bárbaros del "Rancho La Misión", quienes se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana con gran éxito, mostrando sus ejemplares.

No podía faltar en este jaripeo el gran ídolo, Hugo Figueroa, reconocido por sus hazañas y el gran jinete "El Gallito de Morelia", mostrando una vez más su gran experiencia, su  valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho del país, así como en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Todo lo anterior habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando a nuestra entidad poblana este 20 de enero, un evento que no se pueden perder, donde la familia está invitada para disfrutar de lo mejor de las actividades antes mencionadas.

Para los interesados es importante señalar, que el acceso a este evento será a partir de las 16 horas, dando inicio el jaripeo a las 18 horas, invitando al público a llegar temprano para que puedan presenciar todas las actividades del llamado El Gran Jaripeo de Lujo; un evento a cargo de la empresa Producciones Guerreros de Fuego, quienes invitan a los poblanos y público en general a disfrutar de este espectáculo para todas las edades.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados como el Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: $165 pesos (Preventa) y $220 pesos (Día del evento). Para los interesados en reservar mesa llamar al teléfono: 168-47-21 y al Celular 55-71-94-75-14.