En duelo de la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2018, el FC Juárez hizo valer su condición de local en el Olímpico Benito Juárez y derrotó 3-1 a los Lobos BUAP para sumar sus primeros puntos de la competencia dentro del Grupo 5.

El primer tanto estuvo a cargo del juvenil Omar Flores, quien en un centro enviado por Matheus tras un tiro de esquina corto, se levantó en el área, remató de cabeza y envió el esférico a la red para el 1-0 de Bravos a los 16 minutos.

Cerca del descanso, en un cobro de tiro libre, Raúl Enríquez logró ampliar la ventaja al patear el balón con potencia y, ante la inmovilidad del guardameta Jorge Villalpando, el balón se escurrió muy pegado al poste hacia la red para el 2-0 para Juárez.

En la segunda parte, a pesar de la insistencia Lobos no lograba ponerse en la pizarra, hasta que al 69, en una jugada colectiva, Wesley Decas desvió un centro en el área y envió el esférico a propia puerta para que el marcador se apretara 2-1 aún en favor de Bravos.

Finalmente, cuando más apretaban los Lobos, se produjo un penal en contra, mismo que Leandro Carrijo cobró correctamente al 95’ para sellar el triunfo de Juárez 3-1, que lo pone en el liderato del sector donde también se encuentra Pumas, que no ha jugado.