Rehabilitación del sistema red de agua potable, ampliación de la red de alcantarillado y la dotación del vital liquido son algunas de las obras que puso en marcha el alcalde de Izúcar de Matamoros, Madero Madero González, las cuales tendrán una inversión cercana a los 5 millones de pesos, beneficiando a más de 8 mil personas.

En gira de trabajo, el alcalde, Madero González inició obra pública en diferentes zonas del municipio con los que se cuidará de varios aspectos como son la salud, la higiene pero sobre todo la niñez del municipio, ya que son ellos quienes requieren de un mayor cuidado, resaltó el presidente.

En este sentido, fue en la localidad de la Bocas en donde se inició la rehabilitación del sistema de agua potable, ahí, se sustituirá la bomba y el motor sumergible, su sustituirá toda la tubería de pvc, válvulas, construcción de caseta de operación, y control del equipo de bombeo, para el sistema de cloración y las tomas domiciliarias, sólo por mencionar algunos de los trabajos que se realizarán.

Esta obra tendrá un costo de más de 800 mil pesos y fueron derogados desde el fondo del ramo 33 del fondo de Infraestructura social.

En tanto, en la localidad de Agua Escondida se realizó la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, con una inversión mayor de los 461 mil pesos y la ampliación de alcantarillado sanitario en camino viejo a Tilapa en la colonia Amatitlanes, aquí la obra fue superior a más de un millón 600 mil pesos beneficiando no solo a quienes tienen negocios o casas cerca si no a quienes hacen uso de esta zona.

Sumando estas obras junto con la colonia el Cerrito en la Galarzaque fue casi a los 2 millones de pesos suman casi los 5 millones de pesos en beneficio de los izucarenses.