Más de 4 mil personas que se dieron cita en el vigésimo aniversario de Servicio a la comunidad por parte de la Fundación Stereo Luz, brindaron su respaldo y apoyo al presidente de dicha asociación civil, René López Cárdenas para que participe en los próximos comicios electorales en su búsqueda por la alcaldía de Tehuacán.

En este magno evento que tuvo la finalidad de celebrar a los niños con motivo del Día de Reyes y que reunió a miles de asistentes, en donde la fundación Civil ofreció espectáculos como: Frozen Navideño, Marsha y el Oso; así como los 3 Reyes Magos, evento gratuito que buscó también fomentar la sana convivencia e integración familiar.

En su mensaje, López Cárdenas agradeció a las familias presentes sus muestras de cariño, apoyo y respaldo; además, de hacer un reconocimiento póstumo a su señor padre Don Ángel López Meza, quien fundó la primera FM en Tehuacán, hace casi 38 años.

Mientras René López Cárdenas pronunciaba las palabras de agradecimiento, comenzaron al unísono a escucharse decenas de voces que decían: “¡René presidente, René presidente!” Aunque René sólo respondió con un “gracias”, las voces continuaron por algunos minutos.

Al término del evento, fueron muchos los ciudadanos, padres y madres de familia quienes coincidieron que René López Cárdenas representa la opción con mayor aceptación en Tehuacán.

Cabe mencionar que a lo largo de estos años, López Cárdenas a través de la Fundación que encabeza ha realizado diversos eventos a favor de las familias tehuacaneras; además, de entregar apoyos a las personas que viven en situación vulnerable.