La poblana Malili Dib
se abre paso en
actuación con diversos proyectos

Claudia Cisneros
12, Ene 2018 a las 08:06

La poblana Malili Dib se abre paso en actuación con diversos proyectos

Claudia Cisneros 12, Ene 2018 a las 08:06

Entre sus proyectos para este año, está la filmación de la película La Restauración, producción peruana escrita y dirigida por Alonso Llosa.


Con un futuro prometedor, la actriz poblana Malili Dib, se abre paso en el mercado internacional, con 22 años de vida, ya cuenta con experiencia en teatro, cine y televisión.

De visita en las instalaciones, la joven actriz y productora, habló en exclusiva de sus sueños y proyectos para este año: “Actualmente vivo en Los Ángeles, pero no olvido mis raíces ya que soy poblana, solo que luego de terminar mis estudios cinematográficos me fui a los Ángeles a perseguir mis sueños ya que allá hay muchas oportunidades”.

De sus trabajos

Lo anterior porque entre sus trabajos destaca el musical Strength of This Nation, escrito y dirigido por Timothy Allen Smith donde Malili da vida a Fátima, “me presente en septiembre y octubre en Los Ángeles con este musical, el cual tendrá un tour nacional en este 2018, donde interpretaré el mismo personaje”.

Aunado a esto también realizó la película Valentina, la cual fue escrita y dirigida por Jorge Xolalpa Jr. “La cinta se estrenó en Los Ángeles en el Festival de Cine de Marina del Rey, protagonizada por Victoria del Rosal, en esta hago el personaje de Maribel, una mujer latina muy celosa que le hace la vida imposible a la protagonista”. 

También dijo que la película ha sido aceptada en más de 25 festivales de cine, incluyendo el festival de Austria, Miami, Las Cruces, Georgia entre otros y espera que pronto sea vista en nuestro país.

Otro trabajo fue la cinta Mirage, dirigida por Kartykie Gupta y escrita por Piyush Deshmukh con la Co producción de India y Estados Unidos. En esta interpreta a Cindy, la película se estrenará este año en el circuito de festivales independientes.

De sus proyectos para este año

También destacó que este año ya tiene varios proyectos entre estos la filmación de la película La Restauración, producción Peruana escrita y dirigida por Alonso Llosa.

“Esta cinta se filmará en su totalidad en el mes de mayo en Lima, Perú, soy la única mexicana participando y eso me da mucho gusto”.

Por último, también estará participando en la Serie de Televisión  Stripped,  cocreada por Lisa Steadman y Christina Dumbar, donde la serie explorará la vida de distintas bailarinas exóticas que trabajan en el Club Eden de Las Vegas. 

“La serie todavía está en desarrollo pero se comienza a filmar a mediados de este año”. 

El dato

Admiradora de Salma Hayek, la actriz poblana dijo que es muy importante luchar por los sueños, resaltó que actualmente hay muchas oportunidades para los latinos en la industria Hollywoodense, las cuales quiere aprovechar, pero está abierta a trabajar en México siempre y cuando el proyecto le interese.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-01-23