La Forma del Agua. Drama y fantasía en 123 minutos. Un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre, cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. También actúan Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones. Dirige Guillermo Del Toro quien viene de ganar el premio a Mejor Director en esta cinta en los Golden Globe y los Critics´ Choice Awards.

Una mujer sin filtro. Comedia mexicana de 96 minutos. La mayoría de personas no dice exactamente lo que piensa. Paz es una linda mujer que por amabilidad, ha permitido que todos la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día suprime su filtro, obligándola a expresar lo que realmente siente. Actúan Fernanda Castillo Alejandro Calva, Carmen Aub, Flavio Medina. Dirige Luis Eduardo Reyes.

El Gran Showman. Drama y musical en 105 minutos. La cinta celebra el mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial presentando a personas diferentes. Dirigida por Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul, es protagonizada por el Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson entre otros.

Jumanji: En la selva. Acción y aventura en 119 minutos. En la nueva historia todo cambia, cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Ellos descubren una consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares, buscando sobrevivir a lo desconocido, donde Jumanji juega con ellos, pero ellos tienen que salir del juego o quedarán atrapados por siempre. Actúan Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Nick Jonas, Bobby Cannavale. Dirige Jake Kasdan. 

Tadeo 2. Cinta infantil de 85 minutos. Tras el descubrimiento de Sara de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando la existencia del monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la exposición donde mostrara? el hallazgo. El feliz encuentro se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y secuaces roban la pieza y secuestran a la arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir los tres discos del collar, adquirirá? el poder de Midas y por tanto, riqueza infinita. Tadeo y sus amigos harán uso de su ingenio para rescatar a Sara.

Siempre estarás conmigo. Drama de 89 minutos. Tras la muerte de su padre, Mick un niño de 11 años, es enviado a vivir al rancho de su abuelo donde le espera una vida aburrida y de trabajo. Después de una tormenta Mick encuentra un cachorro bañado en pintura al que decide llamar Blue. Juntos vivirán grandes e inolvidables aventuras en las que demostrarán la importancia de su familia, la lealtad, el amor y la verdadera amistad. Actúan Jason Isaacs, Levi Miller, Bryan Brown. Dirige Kriv Stenders.

Ole, el viaje de Ferdinand. Animación de 108 minutos cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima, que se desarrolla en España, donde prueba que no se puede juzgar a un toro por sus cuernos. Dirige Carlos Saldanha.

Terror en la oscuridad. La joven y futura madre Sarah está tratando de reconstruir su vida ya que recién enviudó en un terrible accidente de auto que la dejó parcialmente sorda, miserable y sola, se muda a un vecindario desconocido. Al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida, una obsesionada mujer será su adversaria y no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido. Actúan Rachel Nichols, Laura Harring. Dirige Miguel Ángel Rivas.

Cuando los hijos regresan. Comedia de 100 minutos. Manuel y Adelina son una pareja que están felices con su vida. Pero su serenidad se verá afectada cuando sus tres hijos decidan mudarse de vuelta a casa. Rebasados por la situación, llevan a cabo un plan para sabotearlos y recuperar la paz de su hogar. Actúan Fernando Luján, Cecilia Suárez, Carmen Maura, Irene Azuela, Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Francisco de la Reguera. Dirige Hugo Lara Chávez.

Frantz. Producción francesa de 114 minutos. En una pequeña ciudad alemana, después de la Primera Guerra Mundial, Anna visita todos los días la tumba de su prometido, Frantz, quien murió en el frente de Francia. Su vida cambiará con la llegada de Adrien, enigmático soldado francés amigo de Frantz. Actúan Pierre Niney, Ernst Sto¨tzner, Paula Beer. Dirige François Ozon.

Star Wars: Los Últimos Jedi. Ciencia ficción en 152 minutos. El octavo episodio de la saga continúa, mientras los héroes de Star Wars: El despertar de la fuerza, se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la fuerza e impactantes revelaciones del pasado. Actúan Oscar Isaac, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega entre otros. Dirige Rian Johnson.