Un hombre al que le apodan “La rata”, fue herido de un balazo en la espalda a manos de un grupo de desconocidos que portando armas de fuego y que viajaban a bordo de una camioneta de color negra, quienes lo interceptaron en una de las calles del municipio de Venustiano Carranza la noche del domingo. El herido, antes de ser trasladado a un hospital, dijo a los policías que no iba a proceder contra sus agresores.

“La Rata”, fue llevado la noche del domingo, primero al  Hospital Integral y después a uno de Huauchinango, acudiendo elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para tomarle declaración, aunque no quiso decir quiénes lo agredieron y cuáles fueron los motivos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas del domingo en calle Moctezuma, rumbo a la población de Las Palmitas.

Sujetos que iban a bordo de una camioneta de color negro se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo en la espalda.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para prestarle ayuda, en tanto que elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido en la zona sin poder hallar a los agresores.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.