La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que al darle cumplimiento a la orden de aprehensión contra Pedro N., se formuló imputación por los delitos de homicidio y lesiones calificadas y se determinó que quedaría con prisión preventiva.

El 6 de febrero de 2016 las hoy víctimas, Ricardo N. y Luis N., se encontraban  discutiendo con otras personas en las calles Narciso Mendoza y Pípila de la junta auxiliar de Tzicatlán perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico, cuando de momento llegó Pedro N. con una escopeta realizando disparos en su contra, provocando el fallecimiento de Ricardo N., en tanto, Luis N. quedó con lesiones en el abdomen.

Al desahogar las primeras investigaciones y diligencias en torno a estos hechos, se obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del probable responsable, quedando a disposición del Juez de Control.

Durante la audiencia inicial, se formuló imputación contra Pedro N. quien dada la validez de los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, quedó con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

A través de la Fiscalía de Investigación Regional, se continúan recabando datos de prueba que serán presentados en la audiencia de vinculación a proceso.