Con nuevos bríos llega Luis Miguel a la Angelópolis como parte de su nueva gira México ¡Por Siempre!, para presentarse el viernes 2 de marzo a las 21 horas, teniendo como escenario el centro de espectáculos, Acrópolis.

Cabe mencionar que el nombre de la gira, es homónimo de su reciente disco   con mariachi México ¡Por Siempre!, el cual lanzó a finales de noviembre del año pasado. Este material contiene 14 temas entre estos: No me amenaces, Llamarada, Soy lo prohibido, El siete mares, ¿ Por qué te conocí?, El Bajalú, Deja que salga la Luna, Serenata Huasteca, Que te vaya bonito, No discutamos, Sin sangre en las venas, Que bonita es mi tierra, Los días felices y el primer corte La fiesta del Mariachi. 

Un material discográfico con el que Luis Miguel regresó fuerte a la escena musical y ha causado sensación por cantar nuevamente con mariachi. Haciendo que el intérprete, ocupe una vez más el primer lugar en ventas de discos en Estados Unidos, además de que ya se hizo acreedor al Doble Platino en México. 

De la gira y el show

El llamado Sol, además de visitar la capital poblana como segunda plaza en esta gira México ¡Por Siempre!, en su tour incluye la Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Acapulco; destacando que el Sol brillará cuatro noches más en el Auditorio Nacional, gracias a que los boletos ya están agotados en esta primera fase de la gira, por lo que los cuatro conciertos que se abren en el Auditorio Nacional están programados para el 24, 25, 27 y 28 de abril. Hay que decir que la gira, estará recorriendo gran parte de la República Mexicana, donde el espectáculo que presentará en cada plaza será el mismo.

Por lo anterior, el cantante, ofrecerá un concierto de aproximadamente 90 minutos acompañado de sus músicos y coristas, donde el plato fuerte será lo nuevo de su disco México ¡Por Siempre!, en donde estará acompañado en el escenario por su Mariachi, sin embargo no puede faltar en un concierto del Sol, canciones representativas de su carrera de más de 30 años tal es el caso de: La incondicional, Suave, Tres palabras, Volver, Tu o ninguna, Entrégate, Cuestión de piel, Un hombre busca a una mujer, Cuando calienta el sol,  Como es posible, Labios de miel, La media vuelta, Si nos dejan, Dame, Por debajo de la mesa, La Bikina, Fría como el viento, No sé tú, Hasta que me olvides, Será que no me amas entre otras canciones. Un concierto con nueva producción, nuevo material discográfico y sobre todo un Luis Miguel que se ve renovado con ganas de seguir conquistando a su fiel público que lo sigue desde niño.

A detalle

Los boletos se pueden adquirir en puntos de venta autorizados, taquilla del lugar sede y en el sistema electrónico de E-ticket en localidades de: Ruedo $4,605, Primer Nivel $3,110, Segundo Nivel $1,955, Segundo Nivel $1,955, Segundo Nivel Laterales $1,610, Tercer Nivel $1,035 pesos respectivamente. Importante decir que habrá una Preventa Citibanamex el 18 de enero. 
****

El dato

La gira recorrerá el Auditorio Nacional, Ciudad de México 21, 22, 23, 27, 28 febrero 06, 07, 08, marzo 24, 25, 27, 28 abril, Acrópolis Puebla 2 marzo, el Club Hípico de Juriquilla Querétaro 03 marzo, Domo de la Feria de San Luis Potosí 10 marzo, Auditorio Citibanamex Monterrey 14, 15, marzo Auditorio Telmex Guadalajara 17, 18, 21 marzo, Acapulco 24 de marzo. 
*****