Sigo de pie y fortalecido para construir la Puebla que queremos”, acentuó Eduardo Rivera Pérez para abanderar a Acción Nacional en el proceso del primer domingo de julio. Así derriba muros establecidos por la administración morenovallista a través del Congreso y la Auditoria Superior del Estado.

El exalcalde de la Angelópolis a través de un video en sus redes sociales de un minuto con 34 segundos, afirma que llega al proceso que se definirá en julio “fortalecido para construir contigo la Puebla y el México que queremos”,

Desde la biblioteca de su casa, Rivera Pérez subraya que está convencido que la única manera de mejorar las cosas en la política, de darles un rumbo diferente y de hacer valer “nuestros derechos” es participando.

Eduardo Rivera destacó que a lo largo de esta batalla emprendida ha tenido la oportunidad de nutrirse con el diálogo y las propuestas de los ciudadanos.

Reveló que el factor común de los encuentros con los pobladores del estado y del principal municipio de Puebla, solo fue uno: “la apremiante premisa de trabajar incansablemente, nítidamente en beneficio de la comunidad, sin esconder nada ni al ciudadano más humilde ni  ninguna persona que se desempeñe en las altas esferas de la vida económica y social”.

La coincidencia es la misma: urge un trabajo honesto por una Puebla segura, justa y digna para vivir; esto es lo que he atesorado a lo largo de las charlas”.

Además agradeció a las organizaciones de la comunidad, a las diferentes religiones y credos, catedráticos de las diversas universidades asentadas en Puebla, a los líderes de  los movimientos independientes que también buscan participar en los comicios de julio y a los diferentes actores políticos que lo alentaron a no claudicar en la batalla emprendida para mantener sus derechos en la vida política del devenir de la Angelópolis y del estado.

Quiero agradecer a las asociaciones de la sociedad civil, a las iglesias, a los académicos, al movimiento independiente y a los actores políticos, con quienes he dialogado en este camino”, subrayó.

Adelantó que su proyecto político no será unipersonal sino incluyente, en donde participen y tengan voz todos los sectores de la comunidad porque en un mundo globalizado la aportación y conjunción de programas comunes es la mejor fórmula para realizar un trabajo eficiente que se note y sientan los pobladores de “la Puebla que todos queremos”.

Detalló que su cosmovisión de la política esta cimentada y enfocada en la naturaleza del hombre para alcanzar una meta que arrope a todos los ciudadanos y no a unos cuantos, la pluralidad será una de sus banderas  enarbolar.

Estoy seguro que tendremos la oportunidad de emprender un proyecto incluyente y de bien común porque Puebla nos necesita a todos”.

Para mí lo más fácil sería abandonar el barco. Pero convencido de que la Puebla que  queremos es posible, hay que trabajar duro por ella por nuestros hijos y por nuestras familias. Seguiré dando la batalla en Acción Nacional”, afirma en el video.

Acentuó que con el PAN quiere gestar una nueva alternativa de cambio responsable para Puebla “agradezco sus muestras de apoyo y su solidaridad”.

Reiteró “que no se rinde y se mantiene de pie, pero fortalecido para construir contigo la Puebla y el México que queremos”.