El edil de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas puso en marcha la obra para la ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario en la privada de la 6 sur de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa la cual beneficiará a más de 150 habitantes del lugar y cuya entrega se prevé sea a mediados del mes de febrero.

En su mensaje, Sánchez Rojas destacó que a lo largo de su administración se han realizado obras en diversos rubros, principalmente en infraestructura básica e imagen urbana en diversas calles de las localidades, inspectorías, barrios y colonias; asimismo, aseguró que hasta el término de su gobierno continuará con obras en beneficio de toda la población.

A su vez, informó que la obra para la ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario en la Privada 6 Sur de la localidad de San Salvador Chachapa tendrá una inversión de 79 mil 952 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, beneficiando a más de 150 vecinos del lugar.

Por último, ante la presencia del regidor de Obras Públicas, Gerardo Luna de Ita; autoridades auxiliares y vecinos, Sánchez Rojas procedió al banderazo de inicio de obra.