El alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inauguró la restauración de los puentes de acceso principal “San Miguel” y “Benito Juárez”, situados en la junta auxiliar de Villanueva; los cuales, dijo, se encontraban en pésimas condiciones tras las pasadas precipitaciones, lo que ponía en riesgo a automovilistas y peatones que diariamente circulaban.

Con la restauración de estos dos puentes, ahora la ciudadanía puede transitar con seguridad. El desgaste que presentaba la infraestructura era de alto riesgo por lo que decidimos realizar esta obra en beneficio de toda la comunidad”, expuso Camarillo Medina ante la presencia de regidores, autoridades auxiliares y vecinos de la localidad de Villanueva.

En tanto, el presidente auxiliar, Santiago Alberto Luciano Felipe agradeció a las autoridades y vecinos su asistencia a esta entrega, así mismo manifestó que esta obra es prioritaria, por el hecho de que a diario mucha gente transita por esa zona.

A su vez, los vecinos de la comunidad argumentaron que, debido al inicio del desgajamiento de los puentes, dos automóviles no podían transitar a la vez, por esa razón el gobierno municipal decidió reparar la infraestructura vial; por lo que, reconocieron el trabajo e interés del munícipe para atender esta importante solicitud.

Finalmente, Camarillo Medina, regidores, autoridades auxiliares y vecinos procedieron a realizar el tradicional corte del listón inaugural de la restauración de los dos puentes que comunican a la comunidad de Villanueva.