Luego de resistirse a ser asaltados una joven de 25 años de edad y su novio de 21 fueron baleados por dos sujetos desconocidos resultando ambos lesionados de gravedad, para después ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia, Rafael Moreno Valle, donde fallecieron. Los responsables del intento de asalto lograron darse a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE), no dio información alguna, aunque trascendió que las víctimas se llamaban, Miriam Muñoz Monterrosas y Oscar Aguilar Corona, sobre lo ocurrido dieron inicio a la Carpeta de Investigación 229/2018/Z.C.

El asalto ocurrió el pasado 15 de enero, cerca de las 16 horas.

La pareja salió de su a bordo de un vehículo de características desconocidas, cuando se les cerró otra unidad de donde bajaron 2 hombres armados, quienes les ordenaron que se bajaran y como trataron de escapar les dispararon, la mujer recibió lesiones a la altura de la axila, del cuello y del tórax, mientras que a él lo hirieron en el tórax.

Los desconocidos se llevaron una mochila, propiedad de Oscar Aguilar, de la que no se dijo lo que contenía.

Asimismo, se expuso que el asalto ocurrió en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia de rigor.