Acude Román Bartolo Pérez, presidente municipal de San Salvador El Seco a dar el banderazo de inicio de obra de la construcción de un módulo sanitario en el CAIC San Salvador ubicado en la cabecera municipal, a este evento se dieron cita la titular del Sistema DIF Municipal la C. Marina Aguirre e integrantes del H. Ayuntamiento, así como de personal directivo y docente de la institución, pero además con una gran participación de padres de familia y alumnos de este preescolar, en un mensaje muy emotivo el presidente anuncio esta gran obra que dará inicio.

Estoy muy gustoso de acudir a esta institución a dar el inicio de obras de la Construcción de un Módulo Sanitario con una inversión de 1,037,401.61 pesos del Fondo de Fortalecimiento Financiero para inversión 2017, este gobierno que me honró  en presidir ha dado prioridad a la inversión educativa y creo no nos hemos equivocado al apostarle a la educación, estoy seguro que con esta acción  ayudaremos a mejorar la calidad educativa de esta institución”.

El presidente municipal ratificó el compromiso del Gobierno que encabeza al priorizar la inversión en la educación,  también invito a todos a seguir unidos y que siga el progreso en San Salvador El Seco.