Más de 15 montas de toros bravíos, exhibición de caballos de alta escuela, los mejores payasos de rodeo y tres bandas de música, es parte de lo que se podrá disfrutar este sábado 20 de enero en el llamado El Gran Jaripeo de Lujo, con sede en la Acrópolis, donde el acceso a este evento será a partir de las 16 horas, dando inicio el Jaripeo a las 18 horas.

Los mejores exponentes del Jaripeo y sus potros salvajes, sacarán la adrenalina de todos los presentes a este espectáculo de corte familiar, teniendo la garantía de “Rancho La Misión”, entre otros, cuyo objetivo principal, es hacer crecer las tradiciones de nuestro país.

En esta ocasión como parte de las actividades de este Jaripeo de Lujo, estarán grandes jinetes y caporales mostrando sus habilidades, también presente el gran jinete "El Gallito de Morelia", con una experiencia en montas en todo el país así como en los Estados Unidos.

No puede faltar en este evento “Sasquastch”, el reconocido payaso de rodeo que se enfrentará a un gran animal y hablando de los bravíos animales, presente “El dueño de nada”, un toro que ha impactado al público ya que tumba, revuelca y alza a los jinetes con sus imponentes cuernos, cabe decir que es una de las últimas funciones de este ejemplar taurino.

En la parte musical estarán 3 bandas: Banda los Primos, Banda Real de Reyes y Banda X, quienes amenizaran el evento con lo mejor de su música en vivo.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados como el Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: $220 pesos (Día del evento). Para los interesados en reservar mesa llamar al teléfono: 168-47-21 y al Celular 55-71-94-75-14.