Pequeña gran vida. Comedia de 135 minutos. Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueñan con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre que vale más el dinero en un mundo pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso, por lo que Paul y Audrey deciden arriesgarse al polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas. También actúa Christoph Waltz. Dirige Alexander Payne.

La leyenda del Charro Negro. Cinta animada de 85 minutos. Siguiendo la saga de animación sobre leyendas mexicanas producida por Ánima Estudios, tras los hechos de “La leyenda del chupacabras”, Leo San Juan decide regresar a casa de su abuela a reunirse con su hermano. Pero en su camino se cruza con el Charro Negro, quien logrará engañar a Leo y hará que una chica inocente acabe de forma accidental en el inframundo. Leo no tendrá más remedio que embarcarse en una nueva aventura para rescatar a la chica, donde contará con la ayuda de sus amigos. Dirige Alberto Rodríguez.

El pasajero. Thriller de 105 minutos. Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios, de pronto entabla conversación con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. Actúan Liam Neeson, Patrick Wilson, Jaume Collet-Serra, Vera Farminga. La cinta se puede ver en formato 4DX.

Más fuerte que el destino. Drama de 119 minutos inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre quien capturó los corazones del mundo, convirtiéndose en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba lazos familiares, define el orgullo e inspira para vencer la adversidad devastadora. Actúan David Hoberman, Todd Lieberman, Jake Gyllenhaal, Michel Litvak. Dirige David Gordon Green.

Todo lo demás. Drama de 98 minutos. Doña Flor es una burócrata, lleva más de 35 años trabajando en una oficina gubernamental de la Ciudad de México, atendiendo a gente de todas las esferas de la sociedad mexicana: ricos, pobres, instruidos y analfabetas. Un día su vida se trastorna y va a una alberca, buscando consuelo en el agua, pero se ve paralizada por el miedo hasta que el gesto compasivo de una mujer la resucita. Actúa Adriana Barraza, dirige Natalia Almada.

La Forma del Agua. Drama y fantasía en 123 minutos. Un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre, cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. También actúan Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones. Dirige Guillermo Del Toro quien viene de ganar el premio a Mejor Director en esta cinta en los Golden Globe y los Critics´ Choice Awards.

El Gran Showman. Drama y musical en 105 minutos. La cinta celebra el mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial presentando a personas diferentes. Dirigida por Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul, es protagonizada por el Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson entre otros.

Una mujer sin filtro. Comedia mexicana de 96 minutos. La mayoría de personas no dice exactamente lo que piensa. Paz es una linda mujer que por amabilidad, ha permitido que todos la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día suprime su filtro, obligándola a expresar lo que realmente siente. Actúan Fernanda Castillo Alejandro Calva, Carmen Aub, Flavio Medina. Dirige Luis Eduardo Reyes.

Jumanji: En la selva. Acción y aventura en 119 minutos. En la nueva historia todo cambia, cuando cuatro adolescentes son succionados por el mundo de Jumanji. Ellos descubren una consola de video con un juego del que nunca han oído hablar y súbitamente son lanzados a la selva en los cuerpos de sus avatares, buscando sobrevivir a lo desconocido, donde Jumanji juega con ellos, pero ellos tienen que salir del juego o quedarán atrapados por siempre. Actúan Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Nick Jonas, Bobby Cannavale. Dirige Jake Kasdan. 

Tadeo 2. Cinta infantil de 85 minutos. Tras el descubrimiento de Sara de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando la existencia del monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompan?ar a su amiga en la exposicio?n donde mostrara? el hallazgo. El feliz encuentro se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y secuaces roban la pieza y secuestran a la arqueo?loga, sabiendo que quien consiga reunir los tres discos del collar, adquirira? el poder de Midas y por tanto, riqueza infinita.