Tras dos arduas semanas de trabajo en la recolección de firmas y apoyo ciudadano, Manolo Vega Suck aspirante independiente a la diputación local del distrito 17, invita a los poblanos a su segunda activación social que se realizará en el Parque Juárez.  

El evento que lleva por nombre “Ponte la de Manolo”, es una actividad de recreación en donde los asistentes podrán intervenir una playera de forma creativa y hablar directamente con el aspirante a candidato.   

"La creatividad y la expresión a través del arte, no solamente hace referencia a la cultura mexicana, sino que reactiva el papel que jugamos como jóvenes en la política. Mediante estas actividades incitamos a las ideas nuevas, la apertura, creatividad y podemos reconstruir el tejido social." Manolo Vega Suck  

Dicha actividad tuvo su primera edición la semana pasada en el Parque del Carmen. Niños, transeúntes y familias escucharon la propuesta de Manolo Vega Suck. La activación tiene como propósito crear comunidad a través de actividades creativas y dinámicas, así como compartir con la gente el proyecto independiente.   

Este domingo la sede del evento "Ponte la de Manolo 2.0" será el Parque Juárez ubicado en el boulevard 5 de mayo, la cita será 10:00 am y es apto para todo el público.