Puebla obtuvo su segundo triunfo en casa y se impuso 2-0 al Veracruz, en un duelo donde ambas escuadras se jugaban puntos decisivos para evitar el descenso. 

Aquí la fotogalería del encuentro

Tras su derrota en Morelia, los de la Angelópolis recuperaron la senda de la victoria. No obstante, en el primer tiempo los contendientes ofrecieron un partido pobre y de pocas llegadas.

Al medio tiempo el marcador se mantenía 0-0. En el segundo tiempo, el encuentro arrancó más animado, con un conjunto local imponiendo condiciones.

Alejandro Chumacero estuvo incisivo, como un buen acompañante en el ataque y empujando con mucho peligro al lado de Lucas Cavallini. Fue así que al minuto 58, un centro desde la banda izquierda fue bien aprovechado por el propio Cavallini, quien descontó con letal testarazo ante la pésima marca de la ‘Palmera’ Rivas, que permitió que el argentino venciera a Gallese y pusiera adelante a su escuadra en el Cuauhtémoc.

Al minuto 66 llegaría su segundo tanto, en otro centro por izquierda de Christian Marrugo, donde Hugo Rodríguez se avivó para empujar el esférico a las redes completamente solo.

Con este resultado, la batalla del descenso parece estar quemando los pies de los escualos pues se mantienen en la zona baja del cociente. Guillermo Vázquez no logra poner a flote a sus Tiburones Rojos de Veracruz.