Luis Banck Serrato a través de un video reveló que se mantendrá al frente de la alcaldía para terminar su gestión. El presidente municipal, destaca, que se mantendrá trabajando por los poblanos y poblanas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, al lado del gobernador Tony Gali.

En la entrega realizada en sus redes sociales de un minuto con 26 segundos, Banck Serrato agradeció a todos los sectores de la población las muestras de apoyo para buscar un cargo de elección popular en los comicios del próximo domingo uno de julio.

“Me mantendré al frente del ayuntamiento de Puebla; continuaré con Antonio Gali y ciudadanos dedicado a construir una ciudad más segura, justa y humana, que tenga un gobierno cercano y transparente, que le sirva mejor a los poblanos”, subrayó.

Luis Banck reiteró que su encomienda por disminuir los rezagos sociales que muestra la ciudad es uno de los principales motivos para mantenerse al frente de la administración municipal, desde donde enfocará baterías para redoblar esfuerzos por los ciudadanos.

“Me mantendré al frente del gobierno de la ciudad, haciendo honor a la más  alta responsabilidad que he tenido en mi vida profesional; es un alto honor y trabajare hombro con hombro con el gobernador Gali en beneficio de los poblanos  y  poblanas”.

Pero aclaró que mantendrá sus expectativas de mantener sus derechos políticos y ciudadanos, con lo que dejó abierta la puerta participar por algún cargo de elección popular en futuras elecciones como candidato ciudadano, pero compartiendo principios morales e ideológicos con Acción Nacional.

“He manifestado y lo reitero que estoy listo para seguir sirviendo  a Puebla, agradezco a pobladores de juntas auxiliares, colonias, empresarios y comunicadores que me han manifestado su confianza para participar en el proceso electoral de este año”, acentuó.

Pero aclaró que el siguiente paso “lo daremos juntos” porque a través de su gobierno se ha dedicado incansablemente a construir una ciudad más justa, más segura, más humana y con un buen gobierno, “cercano y transparente que sirva cada día más a los ciudadanos”.

De cara al proceso de la elección que se dirimirá el domingo uno de julio, Luis Banck afirmó que como siempre trabajará al lado del gobernador Tony Gali para garantizar un proceso con un clima libre de incertidumbre, en paz para que los ciudadanos estén seguros que la contienda transcurrirá en paz y armonía social.

Banck Serrato insistió que el trabajo realizado desde la alcaldía se mantendrá de  forma armónica en todos los sectores de la metrópoli y de sus 17 junas auxiliares para  el desarrollo solidario del principal municipio de la entidad porque el desarrollo de la ciudad debe de cubrir a toda la comunidad sin distinción de grupos sociales ni ideologías políticas ni religiosas.

El trabajo y esfuerzo que ha caracterizado a su administración se redoblará porque está convencido que los ciudadanos merecen un territorio con un sustento esencial en todos los rubros para garantizar el dinamismo y crecimiento global.