El cuerpo de un hombre de aproximados 35 años de edad fue hallado en el fondo de una barranca en la colonia Ampliación Álamos Vista Hermosa. El occiso estaba envuelto en una cobija, tenía los pies amarrados con hilo de cáñamo y presentaba tres heridas de arma blanca. No llevaba entre sus pertenecías identificación alguna.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a la barranca ubicada en calle 4 con calle Nogal para dar fe del hallazgo del cuerpo del desconocido, de quien no se dieron detalles de sus características ni de las ropas que llevaban puestas.

A las 20:45 horas, la FGE inició las investigaciones correspondientes, pero el cadáver fue hallado por vecinos a las 17:20. Los primeros en llegar fueron paramédicos de SUMA quienes revisaron al hombre y reportaron que ya había muerto.

Se presume que fue asesinado en otro lugar y arrojado a la barranca, sin que se precise a qué hora pudo haber sido perpetrado el crimen.

Los restos del desconocido fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1157/2018/Z.C.