En cumplimiento a lo establecido en los estatutos generales de Acción Nacional, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), realizó la Cuarta Sesión Ordinaria, donde determinó y aprobó las estrategias electorales que se implementarán de cara al proceso Electoral Local de este año.

Durante la sesión, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Jesús Giles Carmona y el Secretario General, Javier López Cuevas presentaron ante los miembros del consejo las estrategias electorales que se implementarán en la próxima jornada electoral.

En este tenor y por mayoría los consejeros aprobaron el proyecto de autorización para que el PAN Puebla pueda suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos nacionales y locales, dentro del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018, en cualquiera de las modalidades que se establecen en el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

Durante su intervención el Presidente del CDE, Jesús Giles celebró que el PAN Puebla haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas electorales.

“Celebro que está noche el PAN PUEBLA haya abierto de nueva cuenta las puertas a las políticas de alianzas, electorales pues estoy convencido que la suma de esfuerzos es fundamental para la consolidación de Puebla como un Estado en el que la transformación y progreso han sido ejes fundamentales”, enfatizó.

En la sesión se contó con la presencia de los panistas Pablo Rodríguez Regordosa, Genoveva Huerta, Roberto Grajales, Leonor Popócatl, Blanca Jiménez, entre otros.