El Ayuntamiento de Cuautlancingo que encabeza José Félix Casiano Tlahque dio seguimiento a la segunda etapa para la entrega de Alarmas Vecinales en la cabecera municipal y las juntas auxiliares. En dicha entrega han participado los regidores y directores de diversas áreas de la comuna.

Al respecto, Casiano Tlahque destacó que gracias a la primera etapa para la entrega de Alarmas Vecinales, se obtuvo una excelente respuesta por parte de otros vecinos “estamos muy agradecidos con la gente, porque hoy estamos convencidos de que vamos por un buen camino, la gente nos pide vayamos a capacitar a sus vecinos para estar organizados con el Programa de Vecino Vigilante”.

Antes a la gente no le interesaba, pero hoy que ha visto que hay buenos resultados en otras colonias, otros fraccionamientos y juntas auxiliares, la gente se acerca con nosotros para iniciar el trabajo en su calle”, refirió tras informar que la entrega de alarmas vecinales fue en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de Sanctorum.

En tanto,  la regidora de Gobernación, Mayra Ramírez Escamilla resaltó la importancia de la organización y participación ciudadana para combatir a la delincuencia “Estamos seguros que los delincuentes ya la piensas dos veces para realizar sus fechorías si les demostramos que estamos trabajando autoridad y ciudadanos, que estamos organizados, sigamos haciendo estrategias de manera conjunta para vivir tranquilos en Cuautlancingo”.