José Román Bartolo Pérez, presidente municipal de San Salvador el Seco, anunció la segunda etapa de la Unidad Deportiva La Mora, ubicada en la junta auxiliar de Santa María Coatepec, proyecto que tendrá una inversión superior al millón y medio de pesos.

En entrevista para Intolerancia Diario, Bartolo Pérez informó que en breve continuarán con el proyecto de la Unidad Deportiva La Mora, que contemplará la instalación de juegos infantiles, la construcción de canchas de Usos Múltiples, Gimnasios al aire libre, así como una zona de convivencia familiar; destacó que en este espacio ya se han realizado diversos torneos y ha sido de gran beneficio para niños, jóvenes y adultos.

Es necesario redoblar esfuerzos para instar el gusto por el deporte y actividad física entrega niños, jóvenes y adultos, pues a través de ellos se insta a una vida sana y principalmente, alejamos a nuestros niños y jóvenes de los vicios y drogas. Mientras motivemos a nuestros niños y jóvenes con espacios dignos, les aseguro que tendremos una sociedad más sana y productiva”, expresó.

Refirió que recientemente acudió a la Unidad Deportiva La Mora en donde se llevó a cabo un torneo de Futbol en las categorías Infantil y femenil, evento al que fue invitado para entregar los reconocimientos y trofeos a los ganadores.

Del trabajo y compromiso

Cabe mencionar que a lo largo de estos casi cuatro años de la administración que encabeza Bartolo Pérez se han realizado obras como: la construcción del Campo de Béisbol y el rescate del deportivo Los Álamos cuya inversión fue cercana a los 6 millones de pesos; las instalaciones, obra exterior e instalación del alumbrado del Deportivo La Esperanza; el suministro y colocación del Baststop para el campo de béisbol en la localidad de Los Aljibes.

Así como también, la construcción de la cancha de futbol 7 en la Unidad Deportiva La Mora, en su primera etapa, la colocación del alumbrado en la Unidad Deportiva La Esperanza; por citar algunas.

Finalmente, Bartolo Pérez aseguró que continuará gestionando más recursos económicos para fortalecer el deporte en el municipio para que más niños y jóvenes se beneficien “seguiremos garantizando mejores espacios deportivos y con ello, instar la práctica en cualquiera de las disciplinas. Los invito a que en conjunto, sigamos trabajando a favor de todos los sectores de nuestro municipio y con ello, lograr el desarrollo, progreso y bienestar para todas las familias de El Seco”.