Un hombre que, además de presentar alcoholismo sufría de alucinaciones, se quitó la vida al ahorcarse en la rama de un árbol de capulín en la “barranca del toro”, que se ubica en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la población de San Matías Tlalancaleca. El hoy occiso, antes de quitarse la vida, se lesionó con un machete y salió de su casa corriendo. Tenía un día de desaparecido.

A las 15 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Germán Pérez Pérez, quien tenía 54 años de edad.

De manera inicial, el hombre se encontraba en calidad de desconocido, hasta que fue identificado por su esposa.

La mujer dijo que su marido, además de sufrir de alcoholismo tenía alucinaciones, por lo que en uno de estos eventos se causó heridas con un machete y salió de su casa para meterse a un campo donde ya no lo pudo encontrar.

Cuando acudió ante el Ministerio Público para presentar una denuncia por la desaparición de Germán, le informaron que alguien con las características de su esposo se encontraba en el Servicio Médico Forense (Semefo).

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 11277/2018/Z.C.