Dos hombres que se encontraban en un vehículo Jeep Cherokee, estacionado en una de las calles de la junta auxiliar de Axocopan, fueron asesinados con disparos de arma de fuego por un sujeto quien se dio a la fuga. Al parecer ambos eran narcomenudistas.

A las 3:53 horas del lunes, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a la 4 Oriente, a 10 metros de la calle 2 Norte, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quienes en vida se llamaron, Cándido Paulino de Jesús, de 44 años de edad, y Saúl Paulino Tequimila, quien tenía 33 años, ambos vecinos de la junta auxiliar La Magdalena Axocopan, del municipio de Atlixco.

El primero de los occisos quedó en el asiento del conductor de una camioneta Jeep, tipo Gran Cherokee de color negro, placasYJV-82-45 del Estado de Veracruz, y cerca de la puerta del copiloto, fue encontrado el segundo cuerpo. 

Cándido Paulino presentaba cuatro disparos de arma de fuego en el tórax, otro en el brazo izquierdo y dos más en la cabeza, en tanto que Saúl Paulino tenía un disparo en la cabeza.

Los investigadores comprobaron que en parabrisas de la camioneta había 4 impactos de arma de fuego.

Se dijo que fue un solitario sujeto quien se les acercó y les disparó a quemarropa, para luego darse a la fuga.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1168/2017/Z.C.