Tanto Martha Erika Alonso como Eduardo Rivera, utilizaron sus cuentas de Twitter para informar a sus seguidores que aceptaron, respectivamente, la precandidatura al gobierno del estado y a la alcaldía de Puebla, como lo anunció por la mañana el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

En su video, Alonso Hidalgo pidió a los panistas de la entidad a tenerle confianza y apostilló que “El PAN no dará un paso atrás en el progreso de Puebla”.

“En los últimos siete años, Puebla se ha convertido en un referente nacional de desarrollo, los gobiernos emanados del PAN han demostrado con acciones contundentes que sí saben gobernar. Me llena de alegría compartirles que buscaré la candidatura del PAN a la gubernatura y lo hago por el profundo amor que le tengo a mi estado”, expresó.


Tras una cita obligada “Lo que no te mata te fortalece”, con la cual reconoce las diferencias y la persecución política que sufrió a manos del exgobernador Rafael Moreno Valle, Eduardo Rivera aseguró que no se trata de ningún improvisado y que cuenta con la experiencia necesaria para volver a gobernar la ciudad más importante del estado. 

 

“Esta responsabilidad la conozco bien por haberla desempeñado y puedo decir que se trabajó cercano a la gente y con buenos resultados”, afirmó.

“No me rindo, sigo de pie, y esto apenas empieza” agregó luego de señalar que pese a la persecución política de la cual fue objeto  no se rindió. 

Con la frase: “Competiré en el PAN para la alcaldía y para mí es un gran honor. ¡Acompáñame a seguir construyendo la Puebla y el México que queremos!”, Rivera Pérez concluyó su video.

El material audiovisual que contó con un fondo blanco y letras en diversos tonos azul es el primero en donde el expresidente municipal dejó en claro cuál era la candidatura por la cual se postularía en este proceso electoral. En el video pasado su mensaje señalaba Puebla, pero era ambiguo y no definía si se trataba del Estado o bien de la capital.