Con lo mejor de su música y romanticismo, llega con su nueva gira el cantautor y músico Raúl Ornelas, para presentar Ojala vinieras, con la que está recorriendo las principales plazas de la República. La cita en Puebla será el viernes 16 de Febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Ahora de regreso a la Angelópolis, en una de las principales plazas para este artista oriundo de Chiapas, donde se ha vuelto tradición que desde hace varios años, ofrece un concierto a mediados de febrero para todos sus seguidores. Por lo que en esta ocasión, Ornelas aprovecha su nueva gira Ojalá Vinieras, para ofrecer a los poblanos un ramillete de éxitos así como sorpresas.

De la velada romántica

Con una gran producción inigualable y un nuevo concepto, Raúl Ornelas considerado uno de los mejores cantautores de nuestro país, estará ofreciendo un concierto aproximadamente de 90 minutos, acompañado de sus músicos donde hará un recorrido por sus diferentes producciones musicales, deleitando a su público con lo mejor de su repertorio.

Así acompañado de su guitarra, se escucharán en tan grata velada canciones como: Hasta la camisa, Las cartas sobre la mesa, Con tu partida, El riesgo, El manual de lo prohibido, Quien te dio permiso, Qué bendición, Por qué será, Aferrado, Sin preocupación, Tu fantasma, Escalera, Inocente Palomita, Me quedé, Manías, ¿Qué voy a hacer con mi amor?, Otra vez, No era necesario, Tan cerquita, Esta vida, Mi funeral, Amor Mío y muchas más.

Un recorrido musical por más de 25 años de trayectoria de este artista, que tanto ha dado importantes canciones a otros grandes, como también se resalta el estilo del chiapaneco y su potente voz, cargada de emociones a la hora de interpretar, en donde el escenario será cómplice de la noche con luces tenues como parte de los elementos de su nueva producción que ofrece en esta gira.

De su carrera

Raúl Ornelas, además de tener una carrera como cantante, su éxito mayor se da como compositor, ya que el oriundo de Chiapas, tiene entre los artistas que le graban continuamente a: Thalía, Alejandro Fernández, Víctor García, Angélica Vale, Reyli, Pandora, Bronco,  Pedro Fernández, Ragazzi, Litzy, Grupo Pesado, Ana Cirré, Eugenia León, Río Roma, Los Tigres del Norte, Ha Ash, Aleks Syntek, Margarita la Diosa de la Cumbia, El Trono de México, Pandora, Bobby Pulido; esto por mencionar algunos artistas de su amplia cartera.

Sin embargo como cantante ha grabado más de 10 discos lo que incluyen su unión con Luis Carlos Monroy y Jaime Flores en el grupo o trío llamado 3 de Copas. Como solistas se le reconoce que en el año de 1998, representa a México en el Festival internacional de Viña del Mar con la canción Gato y Pantera, la cual incluiría después en su disco llamado Ornelas en el exilio 3. Se destaca también en su carrera importantes colaboraciones con otros músicos y cantantes.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $880, Preferente $660, Palcos $495, Luneta $440, Platea $330, Galería $275 pesos respectivamente. Los costos ya incluyen cargo por servicio.