En Acajete, la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los representantes de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y PES en este municipio dieron en aval para que Saúl Suárez Meléndez sea el pre candidato a la alcaldía.

Ante la presencia de militantes y vecinos, Suárez Meléndez manifestó su beneplácito al ser considerado por los representantes de los partidos para que abandere dicha coalición “es un gran honor que los partidos políticos, junto con sus militantes y simpatizantes, me hayan dado la oportunidad por empezar a trabajar por un proyecto ganador que empiece a darle un rumbo diferente a Acajete y sus juntas auxiliares.

El trabajo lo iniciamos desde hace poco más de tres años con militantes del PT, para lograr este cometido que es el más grande honor de un acajetense. Estoy convencido que la suma de voluntades de cada uno de los acajetenses, logrará que este proyecto salga a flote y podamos empezar a cambiar el rumbo de este gran municipio”, recalcó.

Asimismo, subrayó que Acajete debe sobresalir en los planes estatales; por lo que, empezarán a trabajar para ejecutar proyectos que contribuyan a elevar la calidad de vida de los habitantes, como la reactivación de la economía en el municipio.

Finalmente, indicó que continuará recorriendo cada una de las juntas auxiliares, colonias  y barrios de Acajete, a fin de obtener el voto de confianza de más de 80 mil habitantes “acudiremos casa por casa para escuchar las demandas de los acajetenses  y con ello, emprender un proyecto incluyente y cercano a la gente (…); buscaremos acercarnos con las diferentes cúpulas partidistas en Acajete, para sumar esfuerzos”.