La Policía ha informado a través de Twitter que se ha producido un tiroteo en el que al menos ha habido un muerto y varios heridos en el barrio de Grote Wittenburgstraat, en Ámsterdam (Holanda).

El tiroteo ha tenido lugar sobre las 20:00 horas, según ha informado 'La Libre Belgique', y se ha producido en una calle al este del centro de la ciudad.

Una persona ha muerto y varios heridos han sido transferidos a los hospitales sin conocerse la gravedad de su estado. Según 'De Telegraaf', la persona que ha muerto sería un hombre. Los medios holandeses indican que "varios autores" están siendo buscados. Es todavía imposible determinar el número de las víctimas, ha precisado la policía.

Según la agencia de información Efe, los disparos alcanzaron a varios agentes que fueron trasladados al hospital y las autoridades cerraron algunas calles del centro de la ciudad, indicó la Policía holandesa en un mensaje en Twitter. Por el momento se desconocen las causas del suceso y según testimonios recogidos por el periódico 'AD', una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.