En el panteón de la población de Tlamanca de Hernández, del municipio de Tepetzintla, fue hallado el cuerpo semidesnudo y sin vida de una mujer de 20 años de edad, que pudo haber sido violada y asesinada a golpes por sujetos hasta el momento desconocidos, esto de acuerdo  reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer fue identificada por sus familiares con el nombre de Carmelita Flores Velázquez, quien al parecer era vecina de la zona.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina

Se dijo que el cuerpo de Carmelita presentaba huellas de lesiones en diversas partes del cuerpo provocadas por piedras, además de que pudo haber sido violada.

Cerca de donde estaba cadáver, fueron halladas piedras que estaban manchadas de sangre, por lo que fueron aseguradas para investigaciones.

Como en todos los casos de feminicidio, las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial van enfocadas a la expareja sentimental, de quien se dijo, va a ser llamo a declarar.