Grandes producciones en cine
llegan este primer semestre
del año

Claudia Cisneros
31, Ene 2018 a las 07:57

Grandes producciones en cine llegan este primer semestre del año

Claudia Cisneros 31, Ene 2018 a las 07:57

Entre las películas más esperadas están: 50 sombras liberadas, The Post: Los oscuros secretos del Pentagono, Lady Bird, Pantera Negra, Maze Runner cura mortal, Avengers infinity war, Los increíbles 2, Paddington 2, Mundo Jurásico 2.


Para los amantes del séptimo arte, este primer semestre del año, llegarán grandes producciones muchas esperadas, así como también las clásicas palomeras para disfrutar y varias secuelas. Por lo que las casas distribuidoras, tienen listas sus apuestas con la versatilidad de géneros que hay en las producciones cinematográficas donde el drama, la comedia, animación, terror, ficción, aventura, suspenso y más estarán presentes en las salas de cine de todo el país.

Finalizando este mes de enero, llega un clásico al cine El Pájaro Loco a cargo de Universal, mientras que para el mes de febrero, esta casa distribuidora ofrece a los cinéfilos cintas como: El hilo fantasma, The Post: Los oscuros secretos del Pentagono y Lady Bird, cintas con diferentes nominaciones en los premios dedicados a este arte. Sin embargo su carta mayor es la tercera y última entrega de 50 sombras liberadas.

A su vez, la Sony ofrece estrenos como Llámame por tu nombre y Corazón Films llega con El pequeño vampiro y El Cavernícola. La Warner ofrece Tren a Paris y Videocine La boda de Valentina y Cómplices; mientras que Latam presenta la segunda entrega de “Paddington 2” el osito que conquistó corazones. La casa de Diamond llega con Todo el dinero del mundo y Robo perfecto; asimismo Disney presenta la esperada producción de Pantera Negra y la Fox cierra su trilogía de Maze Runner cura mortal.

En marzo Fox oferta Operación red Sparrow y Sony Alfa y Las travesuras de Peter Rabbit. Disney vuelve a la carga con Un viaje en el tiempo y Universal con las cintas: María Magdalena y Titanes del Pacífico la Insurrección. Mientras que Warner ofrece Noche de juegos, Ready player one comienza el juego, así como la nueva versión de Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft. Corazón Films por su parte llega con Mimic voces del más allá y Paramount GNomeo & Julieta Sherlock Gnomes.

Abril llega con una de las cintas más esperadas Avengers infinity war, la tercera parte a cargo de Disney que promete sorpresas y más efectos especiales. En Mayo Warner ofrece Devastación, mientras que el mes de junio tendrá varios estrenos esperados entre estos Los increíbles 2 a cargo de Disney.

Por último, Universal sale con Mundo Jurásico 2, y Warner con Ocean´s 8 las estafadoras.

Hay decir que las películas mencionadas, si bien son la mayoría de cintas que veremos en el primer semestre de este año en los diferentes cines del país, aún faltan varias producciones por tener su orden de salida, entre estas películas mexicanas, así como producciones de arte.

El dato

Importante señalar que las películas más taquilleras, suelen ser aquellas que tienen sagas, en las que  aparecen como protagonistas súper héroes y diversos personajes de ficción. Por lo que quienes asisten a las salas sea un vasto público, atraído por la temática de dichas producciones.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-02-23