Otro hombre maniatado y asesinado a golpes fue hallado cerca del paradero de la Línea 1 del Ruta, en el antiguo camino a La Resurrección. El desconocido tenía escrito con la punta de un arma blanca la palabra “Loco”.  Aproximadamente 24 horas antes, frente al Estadio Cuauhtémoc, aparecieran dos cuerpos de hombres que fueron asesinados a golpes, uno de los cuales tenía en el estómago el mensaje “por rata”.   

En el Antiguo Camino de La Resurreción, de la colonia Bosques de Manzanilla, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con el agente del Ministerio Público de Homicidios, acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido.

El desconocido estaba amarrado de pies con cinta rafia y presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que pudo haber sido la causa de su muerte.

El occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color gris y una sudadera azul, además, no llevaba zapatos. Entre sus ropas no fue encontrado ningún valor.

La mañana del día martes, frente al Estadio Cuauhtémoc, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron asesinados a golpes en la cabeza, dejándole a uno de ellos escrito en el estómago “por rata”.

Se presume que el tercer cuerpo pueda estar relacionado con el primer caso.