Aarón Yamil Melgar Bravo será el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla luego que el consejo aprobó la renuncia del priista Enrique Doger Guerrero quien se registró como precandidato a la gubernatura. 

Melgar Bravo es abogado de profesión y durante su paso por la delegación de Chiapas logró, entre otras cosas, la donación de un terreno donde se construirá el nuevo hospital de Tapachula, así como la consolidación de afiliación a más de 260 mil estudiantes de nivel medio-superior y superior en todo el estado; durante sus 4 años al frente de la institución.  

Trascendió que este viernes asumirá la titularidad de la delegación poblana y que renunció este jueves a la representación de vecino estado de Tlaxcala.  

Desde su cuenta de Twitter, Yamil Melgar agradeció el apoyo del personal de la delegación estatal del Tlaxcala, a la que arribó el pasado 17 de agosto:


La misma cuenta informa que Melgar Bravo es abogado egresado de la Universidad Iberoamericana y Maestro en Administración Pública de la Universidad Anáhuac.