El gobernador, Tony Gali, anunció que a un año de su administración ha cumplido 15 de los 22 compromisos del Plan para Puebla, que firmó ante notario público, por lo cual aseguró se consumarán al término de su mandato. 

Destacó que debido al corto periodo de su gestión, se trabaja en diez días lo que en un gobierno tradicional se hace en un mes, por ello, reconoció la labor de todos los funcionarios que integran su gabinete.

El mandatario, señaló que de la mano de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, seguirá fortaleciendo acciones a favor de la niñez, la juventud y las personas con discapacidad.

Detalló que una de las metas de este 2018 es mejorar la calidad de vida de por lo menos 300 mil poblanos, en este sentido, recordó que Puebla obtuvo el primer lugar nacional en reducción de pobreza extrema. 

Asimismo, reiteró que mantendrá un gobierno cercano a la gente promoviendo el desarrollo económico de manera equitativa e incluyente en todas las regiones del estado y garantizando un entorno tranquilo para las familias, las empresas, los inversionistas y los visitantes.