El precandidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero lamentó que en los últimos siete años, el gobierno del estado, se haya olvidado de la Sierra Norte y solo se haya concentrado en realizar obras donde no se necesitaban.

Durante un acto de precampaña en Xicotepec de Juárez, llamó a los priistas a cerrar filas para recuperar la entidad y reiteró que no puede haber una elección pactada con quienes no apoyaron realmente a los poblanos.

Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI al gobierno de Puebla, sostuvo que una de las múltiples cosas que están en juego en los próximos seis años, es el bienestar de la Sierra Norte, región que la han dejado con mal gobierno, tanto estatal como municipal, por lo que llamó a los ciudadanos a que sumen a la “Campaña de la victoria”.

El aspirante indicó: “Iniciamos aquí la campaña de la victoria para recuperar a Puebla, es la campaña para recuperar la campaña y el orgullo de la Sierra Norte, pues aquí es grave la inseguridad, incluyendo los secuestros y extorsiones, así como de violencia y robos”.

 


 

 

En el municipio gobernado por Acción Nacional, al que apoyaron expriistas como Zenorina González Ortega, el precandidato afirmó en su mensaje que existen graves problemas en todo el estado, sin embargo dijo, los poblanos están en la posibilidad de revertir eso y cambiar el futuro, incluyendo el de los municipios de la Sierra Norte.

“Recuperar el estado de Puebla, recuperar la seguridad y la dignidad, así como el desarrollo, porque uno de los problemas que más nos preocupa es la tranquilidad que se ha ido”, acotó.

En su mensaje, Doger Guerrero, sostuvo que la sociedad en general está cansada de las promesas de los políticos, por lo que asumió el compromiso de ser un gobernador cercano a la gente.

“Lo que necesita la gente es un gobernador que venga por la tierra y no por helicóptero, que venga por carretera para que vea la situación en que están todos los caminos y que afectan a los productores”, dijo, tras mencionar la urgencia de reconstruir la carretera federal México-Tuxpan, particularmente el tramo Xicotepec-Zacatlán y que está “destrozado”.

Aseguró que aprovechará los días de precampaña para recorrer el estado y tener un acercamiento con los liderazgos y militantes del PRI para integrar un proyecto sólido que resuelva los principales problemas que aquejan a los ciudadanos.

Subrayó que los ciudadanos no están dispuestos a permitir la continuidad en el gobierno de Puebla así como el crecimiento de la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo así como servicios de saludo de calidad.

El recorrido por la Sierra

Durante el fin de semana Enrique Doger realizó una extensa gira de trabajo de dos días por los municipios de Ixtacamaxtitlán, Chignahuapan, Zacatlán, Xicotepec de Juárez, Juan Galindo y Huauchinango.

El precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a llevar una administración cercana a la gente, que conozca sus necesidades y que no sea indiferente a sus problemas.

Reiteró que es tiempo de que se vayan los malos gobiernos panistas y se acaben sus reelecciones”, que solo han provocado el crecimiento desmedido de la inseguridad en todo el estado de Puebla.

De igual manera, el precandidato del PRI se comprometió a brindar apoyos a los productores del campo, cafeticultores y ganaderos, quienes han sufrido la indiferencia de las actuales autoridades por más de siete años.

Ante militantes priistas que se dieron cita en los diversos eventos efectuados en la Sierra Norte de Puebla, Enrique Doger les pidió su apoyo para llegar unidos a la próxima Convención de Delegados que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero.

LA FRASE
“Recuperar el Estado de Puebla, recuperar la seguridad y la dignidad, así como el desarrollo, porque uno de los problemas que más nos preocupa es la tranquilidad que se ha ido”.

Enrique Doger Guerrero