Al reunirse con militantes y simpatizantes de la región Valle de Serdán, la precandidata a la gubernatura del Estado, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con las mujeres y la economía de los hogares poblanos.
Instó a sus contrincantes a no equivocarse, pues las poblanas han demostrado que son valientes, trabajadoras y saben gobernar.
Acompañada de mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, Alonso Hidalgo señaló que este compromiso surge porque comprende lo que cuesta ganarse un lugar y trabajar incansablemente por las familias poblanas.
“Cuando los precandidatos de los otros partidos me insultan, no me están insultando a mí, sino a cientos de mujeres que todos los días luchamos por tener un mejor puesto, por acceder a una mejor vivienda, por acceder a un mejor empleo; están agrediendo a sus esposas, a sus hijas, a sus hermanas, así que les digo, tengan mucho cuidado porque las mujeres en Puebla somos valientes, porque las mujeres en Puebla sabemos gobernar”, remarcó.
En este sentido, la precandidata hizo un llamado a sus contrincantes a hacer campañas de propuestas y no de descalificaciones, y deben ser en base a las necesidades de los ciudadanos, las cuales conoce tras visitar los 217 municipios.
Finalmente, agradeció el respaldo y confianza de los militantes y simpatizantes que la acompañando a quieres manifestó cumplirá su palabra en base a esfuerzo y trabajo.
La frase
“Hago un llamado a mis contrincantes a hacer campañas de propuestas y no de descalificaciones, y deben ser en base a las necesidades de los ciudadanos, las cuales conozco tras visitar los 217 municipios”.