El gobernador Tony Gali asistió al 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

En su mensaje, el presidente Peña Nieto hizo un recuento de los cambios constitucionales que han sido aprobados en los últimos años, como las Reformas Educativa y Político-Electoral, pues aseguró, con ellas, se ha contribuido al desarrollo del país. 

Asimismo, subrayó que el legado de los constituyentes de 1917, debe ser honrado por sociedad y gobierno, forjando un mejor futuro para las nuevas generaciones, haciendo frente a los retos de la actualidad con unidad y pleno respeto a los Derechos Humanos. 

En tanto, Tony Gali manifestó que es prioridad de su administración, mantener un gobierno humano, cercano e incluyente, donde las necesidades de las personas se sitúen en el centro sin importar su condición social. 

Expresó que es fundamental que los mexicanos conozcan y hagan valer las leyes así como sus obligaciones, para que el país siga avanzando por el camino de la igualdad, la equidad y la justicia. 

Estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Édgar Romo; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Ernesto Cordero; el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el secretario de Marina, Vidal Soberón; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Antonio González; el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez; así como miembros del gabinete ampliado, mandatarios de las diversas entidades federativas y representantes de la sociedad civil, entre otros.