Con el propósito de consolidar el modelo de Gobernanza Digital de la administración de Tony Gali, se realizó la capacitación “Manejo Eficiente del Ecosistema en Redes Sociales del Gobierno de Puebla”, dirigida a servidores públicos.  

Con la destacada participación de Guillermo Peñafiel, Director Comercial de Gobierno Twitter y Hugo Rodríguez, Director de Políticas Públicas para Twitter en América Latina, se abordaron diversas temáticas como la planeación de contenidos, manejo de crisis, emisión de respuestas apropiadas y oportunas, así como la relación con los usuarios, entre otras.

Marcelo García Almaguer, Coordinador General de Comunicación y Agenda Digital del gobierno de Puebla, enfatizó la relevancia de mantener las redes sociales como una herramienta de comunicación directa y efectiva con la población.

En este sentido, añadió que parte de la cercanía de la gestión de Tony Gali también se refleja en las plataformas digitales, pues en la presente administración se han llevado a cabo 340 activaciones y publicado 113, 721 tuits.