Como consecuencia de una riña entre dos familias un hombre de 25 años de edad fue asesinado de un balazo por un sujeto que luego se metió a su domicilio mientras que vecinos del municipio de San Nicolás de Los Ranchos, lugar donde fueron los hechos, trataron de sacarlo para lincharlo.

El hombre asesinado fue identificado como Geovanny Tlaconzi Caltzalco, quien quedó en la carretera Pasó de Cortes, a unos metros de la capilla del Señor de la Misericordia.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes. La Policía municipal recibió el reporte de que dos familias estaban peleando, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Los preventivos hallaron tendido en el piso el cuerpo de un hombre que presentaba una herida de bala, por lo que pidieron el auxilio de los servicios médicos y estos reportaron que ya había muerto.

Cerca de donde quedo el cuerpo sin vida, los vecinos trataban meterse a una casa donde decían estaba oculto el homicida, con la intención de lincharlo, sin embargo los ánimos fueron controlados.

Más tarde acudieron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

De momento el sospechoso de homicidio no fue detenido, porque no fue hallado en el lugar del crimen, perdiéndose la flagrancia, aunque se dijo sería detenido con una orden de aprehensión.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.