El conductor de un vehículo de color blanco, que venía arrastrando un remolque, atropelló a una mujer y a sus dos hijos, uno de 6 meses y otro de 4 años cuando cruzaban la calle Melchor Ocampo, luego de bajar de un autobús de la línea Vía. El menor de 4 años murió en el lugar de los hechos.

A las 22:30 horas del lunes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a la carretera Amozoc-Oriental para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del menor de nombre Maximiliano, quien tenía 4 años de edad.

Los investigadores fueron enterados que una mujer, al parecer la madre del menor fallecido, y un bebé de 6 meses de edad, fueron atendidos por paramédicos de SUMA y  trasladados a un hospital de Tepeaca.

Se dijo que la mujer y los niños bajaron de un autobús de la línea Vía, y que al tratar de cruzar la calle, fueron atropellados por un vehículo de color blanco con un remolque, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad. 

El cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia de rigor. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 392/2018/TEPEACA.