Primero las heridas de bala que sufrió el conductor de un camión y luego que le negaran la atención médica en hospitales de Quecholac y Tecamachalco, fueron las causas de la muerte de un hombre de 40 años de edad.

Antonio Flores Huerta no soportó el traslado a un tercer hospital y murió en el trayecto, por lo que sus familiares lo trasladaron a su domicilio en la población de Tenango, del municipio de General Felipe Ángeles.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladaron a la casa 337 de la calle Adolfo López Mateos para dar inició a las diligencias del levantamiento de cadáver.

El papá del hoy occiso fue quien se hizo cargo de la identificación de su hijo, señalando desconocer quién o quiénes lo asesinaron y cuáles fueron los motivos.

Dijo que la noche del 5 de febrero se encontraba en su casa y escuchó detonaciones de arma de fuego. Al salir a ver qué pasaba, a lo lejos vio el camión de su hijo con las luces encendidas. 

Al acercarse vio a Antonio herido de bala, por lo que a bordo del mismo camión lo llevó al Hospital General de Quecholac, donde no lo quisieron atender.

Posteriormente fue trasladado al nosocomio de Tecamachalco donde pasó lo mismo y cuando buscaba otro hospital se dio cuenta que su hijo ya había muerto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 256/2018/TECAM/CNPP.