Ante militantes de los municipios de Ciudad Serdán, Tlachichuca, Guadalupe Victoria y Quecholac, el precandidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a reforzar el tema de la seguridad e impulsar el campo.

Doger Guerrero, aseveró que la inseguridad ha lastimado a las familias poblanas, y no es posible seguir así por culpa de los malos gobiernos panistas que han demostrado su ineficacia en el combate a la delincuencia.

“Es la inseguridad la que lastima mucho, la que le quita el fruto del trabajo a la gente; en esta zona hemos visto cosas que no han existido antes: levantones, asesinatos, robos y eso es algo que no puede seguir y eso ha sido resultado del gobierno panista que no merece estar más al frente”, recalcó el precandidato tricolor.

Asimismo, Doger Guerrero pidió a la militancia que lleve a sus comunidades el mensaje de que el PRI está unido, que tiene un gran proyecto para México y Puebla, y al mejor hombre para la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Previo a la Convención de Delegados de mi partido, les pido a todas y todos ustedes su apoyo, que lleven el mensaje de que nuestro partido tiene rumbo, que contamos con las mejores propuestas, que hay interés de cientos de priistas en participar en este proceso electoral… que no quede duda, iremos con las mejores mujeres y hombres que sabrán responder a la confianza de los poblanos”, destacó Enrique Doger.

En su mensaje, el precandidato priista al gobierno de Puebla subrayó es tiempo de revivir la actividad agraria y ganadera con apoyos verdaderos.

No más negocios con mototractores que no sirven, buscaremos apoyos con maquinaria que verdaderamente funcione para la producción, que de verdad los ayude; quiero decirles que la política para el campo va a cambiar porque vamos a llegar al gobierno del estado a apoyar verdaderamente a los campesinos”, puntualizó Doger Guerrero.