Energía y explosión musical
con el concierto de
Rock Machine

Claudia Cisneros
08, Feb 2018 a las 08:38

  • Síguenos en Feedly

Energía y explosión musical con el concierto de Rock Machine

Claudia Cisneros 08, Feb 2018 a las 08:38

Presentando lo mejor de su música, estarán en el escenario Genitallica, DLD y Undercover, cada una ofrecerá su repertorio en vivo. El evento está programado para el sábado 17 de febrero a partir de las 19 horas en el Auditorio Metropolitano.


Para los que gustan del rock, llega a la Angelópolis el concierto de Rock Machine, que reúne en el escenario a 3 agrupaciones que llenarán de energía la sede del Auditorio Metropolitano el sábado 17 de febrero a partir de las 19 horas.

Presentando lo mejor de su música y propuestas, veremos en el escenario a Genitallica, DLD y Undercover, donde cada una de las agrupaciones tendrá su tiempo en el escenario para ofrecer su repertorio en vivo.

Cabe decir que este concierto festival,  surge con la finalidad de ser un evento que presente bandas representativas mexicanas de un modo distinto a los tradicionales conciertos masivos que hasta ahora han tenido tanto éxito, ya que se propone no solamente presentar a las bandas, sino generar dinámicas antes, durante y después del evento, como convivencias.

De los grupos

Genitallica la banda mexicana desde sus inicios, se ha caracterizado por fusionar diversos estilos como funk, ska, punk, hip hop y reggae. En su trayectoria destaca que han realizado giras internacionales, algunas de estas compartiendo escenario con bandas como Blur y en su reciente visita a México con Kiss. En su trayectoria, han participado en varias bandas sonoras de largometrajes, entre estos Amarte duele y Santos peregrinos, también han sido invitados en discos tributos, recordando los que hicieron a los Hombres G y Soda Stereo. Entre su discografía destacan los álbumes: Picas o Platicas, Sin vaselina, Consexcuencias, A la larga te acostumbras, Bien intenso entre otros.

Por su parte DLD es una banda de rock proveniente del Estado de México, que desde 1998 que se formaron, sigue acumulando éxitos en un nivel imparable y engalanando un sin fin de escenarios nacionales e internacionales. Además su vocalista Francisco Familiar, ha tenido importantes colaboraciones con otros artistas como invitado en sus discos. DLD tienen 6 discos de estudio: Dildo, Modjo, Ventura, Por encima, Primario y el actual Futura; así como varios discos en vivo.

Undercover, llamados también “Leyendas del rock”. Esto porque su nombre lo dice todo. Undercover se representa por incluir en sus filas a integrantes de gran trayectoria como Resorte, Los Daniels, La Lupita y La Ley, además su repertorio cautiva a los amantes del rock. 

Un concierto único que no pueden perderse los amantes de este género, donde disfrutarán en el escenario de lo mejor del rock en vivo.

Tome nota

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran Vip $1,075,  Vip $1,035, Preferente $975, Luneta central $759, Lunera lateral $715, Balcón inferior $429, Balcón superior $275 pesos respectivamente. Los costos ya incluyen cargo por servicio.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-20