El cantautor y músico español, Pablo Alborán, llegará con su gira Prometo Tour a la Angelópolis el miércoles 7 de marzo a las 20:30 horas, para cantarle a todos sus seguidores teniendo como sede  la Acrópolis.

Cabe decir que esta gira es homónima a su disco Prometo, material compuesto por 16 canciones en donde se destaca la colaboración de Alejandro Sanz en el tema Boca de hule. El álbum que ha tenido importantes reconocimientos entre estos 3 discos de Platino, además de que con sus sencillos, logró colocarse como número uno en los Estados Unidos.

De la gira

Alborán con Prometo tour, tendrá una extensa gira, donde recorrerá más de 20 ciudades de Latinoamérica, destacando a la Argentina, lugar donde lo están esperando ansiosamente sus fans, al igual que Montevideo Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Chile. La mayoría de estas fechas están programadas después de su gira en México.

En cuanto a las fechas en nuestro país, empezará el primer y 2 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, seguidas del 6 de mismo mes con presentación en Querétaro, para luego al día siguiente estar en Puebla en la Acrópolis. El día 9 llega a Monterrey y al día siguiente se presenta en el Auditorio Telmex en Zapopan.

De la velada 

El artista ofrecerá un espectáculo aproximadamente de 90 minutos, donde estará acompañado de sus músicos, pero como es de esperarse, también deleitará a sus seguidores tocando algunos instrumentos donde no pueden faltar la guitarra y su piano entre otros.

Del repertorio musical que escucharemos, hará un recorrido de lo mejor de sus discos entre estos: Pablo Alborán, (2011), Tanto, (2012), Terrenal, (2014), Prometo, (2017), sonando así algunos de sus éxitos como: Solamente tú, Desencuentro, Perdóname, Tanto, El beso, Quién, Por fin, La escalera, Vívela, Saturno, Prometo sólo por mencionar algunos.

De su carrera

Alborán sale al mercado con su primer discos el primero de febrero del 2011 con este disco homónimo obtiene un gran éxito, lo que lo lleva a su gira en mayo del mismo año recorriendo varias plazas de España y posteriormente de Latinoamérica.

El 10 de noviembre de ese mismo año, se presenta en los Grammys Latinos cantando Solamente tú, acompañado de la cantante norteamericana Demi Lovato. Posteriormente en el mes de diciembre, gana su primer premio en los 40 principales como Artista Revelación de ese año.

A detalle

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Vip $1,725, Ruedo $1,440, Primer nivel $1,150, Segundo nivel $865, Segundo nivel lateral $630, Tercer nivel $460 pesos respectivamente.

El dato

El malagueño, esta semana estuvo en la gala final de Operación Triunfo España donde cantó al piano algunas de sus canciones, deleitando así a sus cientos de seguidores que tiene.