Ante la ola de inseguridad que se vive en el municipio de Chignahuapan, usuarios de las redes sociales reprocharon al ex alcalde y hoy precandidato a la diputación federal por el distrito 2 con cabecera en Zacatlán, Juan Enrique Rivera Reyes por dejar su cargo, abandonando una de las principales demandas de la población.

Y es que luego de que se diera a conocer que el cuarto informe de gobierno se suspendería por “causas de fuerza mayor”, el cual se realizaría este domingo 11 de febrero por el alcalde interino, Laureano García Domínguez, vecinos de Chignahuapan reclamaron la falta de compromiso de Rivera Reyes por evitar que el Pueblo Mágico cayera en manos de la delincuencia.

Fue a través de un escueto comunicado que la comuna diera a conocer que se cancelaría el cuarto informe de gobierno y el edil interino, García Domínguez sólo lo entregará por escrito a los regidores durante la sesión de Cabildo; sin embargo, no definieron qué día la llevarán a cabo.

Cabe mencionar que el priista, Rivera Reyes solicitó licencia a su cargo el pasado 26 de enero del año en curso para buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito 2.