La Policía Federal Preventiva (PFP) asestó un fuerte golpe a la delincuencia organizada tras detener a 8 sujetos sospechosos de asaltos en carretera a transportistas. También logró el aseguramiento de un inmueble donde fueron hallados inhibidores de señal, armas de fuego y vehículos. 

Fue en la casa de la calle Hidalgo ubicada en el barrio de Tlacomulco, en San Lorenzo Chiautzingo, donde los federales se enfrentaron a balazos con los sospechosos, quienes al verse descubiertos intentaron escapar. 

Se dijo que los preventivos ubicaron la casa de los asaltantes siguiendo la señal satelital de un camión que transportaba medicamentos, mismo que fue robado mediante el atraco.

Fueron los mismos sospechosos quienes dispararon contra los federales; tras la agresión los uniformados lograron desarmados y así capturarlos.

El inmueble donde los detenidos se ocultaban era rentado y ocupado como bodega para guardar los camiones y las cargas robadas.

En el lugar fueron hallados 5 vehículos, armas, inhibidores para alarmas, además de cargamentos cuyo contenido no fue revelado.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.