50 Sombras liberadas. Drama de 105 minutos con clasificación C. Ahora en el tercer y último capítulo de la saga, Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele bajo la dirección de James Foley. Después de tanto pasar para descubrir secretos, la boda llega y los señores Grey empezarán una vida juntos prometiéndose amor eterno, pero no todo será tranquilidad ya que nuevos disturbios llegan a la vida de la pareja desencadenando giros inesperados. 

Paddington 2. El oso Paddington (Ben Whishaw) está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber, descubrirá un maravilloso libro pop-up que es el regalo perfecto para la tía Lucy que cumpleaños. Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado. Actúan Hugh Grant, Brendan Gleeson, Sally Hawkins, Julie Walters. Dirige Paul King.

15:17 Tren a Paris. Drama de 94 minutos. Basada en hechos reales, la tarde del 21 de agosto de 2015, 3 jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. Actúan Jenna Fischer, Judy Greer, Dirige Clint Eastwood.

La boda de Valentina. Comedia de 108 minutos. Valentina tiene la vida perfecta en Estados Unidos, pero su universo tiembla cuando Jason su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia con su familia política y su exnovio Ángel, descubriendo que las cosas que de importan no tienen apellido, ni fronteras. Actúan Marimar Vega, Omar Chaparro, Jesús Zavala. Dirige Marco Polo C.

Pesadilla al caer la noche. Terror en 104 minutos. Una joven debe salvarse a sí misma y a sus amigos de un ser maligno que acecha aprovechando la parálisis del sueño, una experiencia real en la que el sujeto se despierta sin poder mover ningún músculo salvo oculares y respiratorios, una sensación que le llaman se te subió el muerto. Actúan Jesse Bradford, Jessie Borrego. Dirige Phillip Guzmán.

Maze Runner: Cura Mortal. Acción en 142 minutos. En el final épico de la saga de Maze Runner, Thomas es líder de su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado, que podría resultar ser el más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto. Actúan Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster. Dirige Wes Ball. 

La Forma del Agua. Drama y fantasía en 123 minutos que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia, cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. También actúan Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones. Dirige Guillermo Del Toro. Cinta nominada en varias categorías al Oscar.

La leyenda del Charro Negro. Animación de 85 minutos. Leo San Juan decide regresar a casa de su abuela a reunirse con su hermano. En su camino se cruza con el Charro Negro, quien logrará engañarlo y hará que una chica inocente acabe de forma accidental en el inframundo. Leo tendrá que embarcarse en una nueva aventura para rescatar a la chica, donde contará con la ayuda de sus amigos. Dirige Alberto Rodríguez.

El Gran Showman. Drama y musical en 105 minutos. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial presentando a personas diferentes. Dirigida por Michael Gracey, es protagonizada por el Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

Tres anuncios por un crimen. 115 minutos de drama de humor negro bajo la dirección de Martin McDonagh. Después de que han pasado meses sin encontrar un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes (Frances McDormand), comete un acto intrépido, pintando tres señalizaciones que conducen hasta su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby (Woody Harrelson), el venerado jefe de policía. Cuando su segundo  abordo, el oficial Dixon (Sam Rockwell), un chico malcriado con una inclinación a la violencia, se involucra; la batalla entre Mildred y el cuerpo policial de Ebbing sólo se agrava. La premiada cinta está compitiendo en siete categorías al Oscar.

Llámame por tú nombre. Drama de 132 minutos. Verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un chico italoamericano pasa los días en una casa de campo de su familia, transcribiendo y tocando música clásica y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Él disfruta de una relación con su padre (Michael Stuhlbarg), eminente profesor y especialista en cultura grecolatina y su madre Annella (Amira Casar), traductora. Un día, Oliver (Armie Hammer), que trabaja en su doctorado, hace arribo y se presenta como el residente que ese año ayudará al padre de Elio. Juntos descubren un deseo que despierta en el verano alterando sus vidas para siempre. Dirige Luca Guadagnino. Cinta nominada en varias categorías al Oscar.