En respuesta de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguraron a tres masculinos en flagrancia delictiva.

Policías estatales fueron alertados del hurto de una camioneta que fue despojada con lujo de violencia a un empleado de la empresa Marinela, por lo que de inmediato montaron un dispositivo de recuperación, ubicando el vehículo en la carretera que conduce al municipio de Nopalucan de la Granja.

Resultado de la acción, fueron asegurados Marco Antonio N., de 18 años de edad, y Julio César N., de 30 años de edad, quienes portaban dos réplicas de arma de fuego.

Por otra parte, elementos estatales se trasladaron a las calles 10 de Mayo y Genaro Vázquez de la colonia Barranca Honda en la capital del estado, donde se registró un percance vial, como consecuencia de un intento de robo.

Edwin Misael N., de 24 años, se encontraba sustrayendo autopartes cuando fue sorprendido por la dueña de la unidad; por lo que de inmediato abordó un vehículo para darse a la fuga, perdiendo el control del mismo e impactándose con una camioneta del trasporte público, motivo por el que fue detenido.