En el kilómetro 18 más 500 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, la Policía Federal ubicó un tráiler abandonado, y al revisar la unidad, hallaron al conductor amordazado y golpeado, quien dijo que sujetos desconocidos se habían llevado el remolque y la carga.

Los policías federales de la subestación de Tehuacán fueron quienes al realizar un recorrido de vigilancia localizaron el vehículo.

Escucharon que en el camarote alguien se estaba quejado, y al abrirlo, vieron un hombre amordazado y que presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo. 

El lesionado declaró que sujetos desconocidos lo habían asaltado y que se habían llevado el remolque de la unidad con todo y carga, cuyos detalles no reveló.

El conductor fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal donde fue atendido de sus lesiones, para ser luego trasladado ante el  Ministerio Público para que presentara su denuncia. 

Se dijo que por la zona donde fue el asalto la Policía Federal realizó recorridos en busca del remolque, sin poder localizarlo.